Hotel-&-Spa-Art-Las-Cumbres-Punta - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Hotel-&-Spa-Art-Las-Cumbres-Punta

Hotel & Spa Art Las Cumbres


Punta del Este - Maldonado - Uruguay


Magnífico nuevo y renovado espacio-tiempo para reponer energía escapando de las ataduras que llenan nuestro mundo para sentirse cómodos, relajados, libres.

SPA-ART, representa dejar el calzado fuera del templo, ofrece coordenadas nuevas; un espacio donde pueda despojarse de la cotidianeidad y un tiempo para el reencuentro de la esencia balanceando lo físico y lo espiritual para continuar en otros planos con un infinito ying-yang de opuestos complementarios; naturaleza-arquitectura-arte-tecnología...

Finalmente, todos estos factores nos conducen a disfrutar de lo que ofrecemos y denominamos el "Hotel & Spa Art Las Cumbres"

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Hotel-Art & Spa Las Cumbres Nos encontramos ubicados en la ciudad de Punta del Este, Dpto. de Maldonado exactamente en la Bahía de Punta Ballena, a 250 metros sobre el nivel del mar, a 4 kmtrs de la playa. Apreciamos la sofisticada Bahía de Punta del Este que se encuentra a unos 15 minutos de distancia, tan bien iluminada por las noches. Y la increíble puesta de sol sobre la laguna, detrás de los cerros durante los inviernos, y más allá del mar en verano. Distancias hacia el Hotel (en automóvil) desde: * Aeropuerto "Laguna del Sauce"/Punta del Este: 10 minutos * Aeropuerto "Internacional de Carrasco"/ Montevideo: 60 minutos * Ciudad de Montevideo: 1 hora 20 minutos * Centro Ciudad Punta del Este: 17 minutos * La Barra: 25 minutos * José Ignacio: 45 minutos Ruta Nacional Nº 12, Km 3.9 - Laguna del Sauce - Punta del Este - Uruguay 

Más Info

# Servicio absolutamente personalizado # Restaurant de Cocina Provenzal # Bistro # Steak en Piscina # Salon de Te único # Lobby de Magia, # Internet de Banda Ancha en todas las alternativas. Plug Et Play en las habitaciones. Wireless en areas sociales, # Business Center con computadoras en Lobby, Piscina, # Solarium con vista privilegiada, Terrazas para recepciones, # Salones de Fiestas y de Casamientos de 100 a 600 personas, # Salones de Recepción, Vernisages y Reuniones, # SPA único en Sudamerica, # Gimnasio con maquinas de ultima generación, # Senderos propios de 4 km para Treking, Mountain Bike y se encuentra a 250 metros sobre el nivel del mar.

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey