Golden-Beach-Resort-&-Spa - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Golden-Beach-Resort-&-Spa

Golden Beach Resort & Spa



Punta del Este - Maldonado - Uruguay


Golden Beach Resort & Spa es el hotel de mayor dimensión en la Península, el corazón de Punta del Este. Punta del Este es el balneario más sofisticado y con más "glamour" de Sudamérica. Nuestras 100 amplias habitaciones y Suites equipadas con Kitchenette, nos dan el privilegio de ser además, el apart hotel más importante de Punta del Este. Contamos con tres tipos de habitaciones, Suites, Master Suites y Standard, con dimensiones generosas y muy funcionales. Nuestra privilegiada ubicación, a 50 metros de la avenida principal Gorlero, a 50 metros de una de las playas más bonitas de Punta del Este, El Emir, en donde suelen reunirse surfistas de todas partes del mundo, y por las claras aguas de nuestro balneario, es elegida para bucear, a 100 metros de la "Calle 20", destacada por sus tiendas con las mejores marcas del mundo y a pocos metros del puerto, con una propuesta gastronómica de excelente calidad, le permite a nuestros huéspedes, disfrutar del mejor punto de Punta del Este. Nuestro Golden Spa, está equipado con equipamiento de última generación, ya que nos preocupamos por estar a la vanguardia, ofreciendo a nuestros huéspedes amplios tratamientos estéticos, para verse mejor. Nuestro personal especializado, cuenta con una amplia variedad de técnicas para tratamientos relax, revitalizantes y bioenergéticos, logrando así generar un bienestar absoluto. Nuestra amplia piscina climatizada con hidromasaje y sauna, son el complemento perfecto para condecorarnos también como el mejor y más amplio Spa de la Pensínsula. Ofrecemos a su vez una gran variedad de clases de Fitness, Hydrogym, Ritmos y Gimnasia Localizada, a cargo de nuestra especialista, que le dará la posibilidad de elegir durante su estadía, el mejor horario y actividad para usted. Nuestra sala de aparatos es el complemento perfecto para completar nuestra propuesta. Para que sus niños estén a gusto, mientras usted disfruta de todas las instalaciones del hotel, hemos diseñado un lugar único, con el cuidado de una gran profesional en pedagogía infantil, nuestro Golden Kid's Club, genera un espacio para el recreo y el bienestar de nuestros pequeños huéspedes, que nunca olvidarán su experiencia. Lo esperamos en Golden Beach Resort & Spa un hotel ideal para quedarse disfrutando todo el día de sus instalaciones, en donde cada miembro de la familia, encontrará diversión y tranquilidad.
Reservas T.M. On-Line: 
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 598 (4544) 8095 -

Ubicación

Ampliar imagen

La Península es el corazón de Punta del Este. Es el lugar elegido durante el verano para las personas que buscan tener todo bien cerca, para no tener que utilizar ningún transporte. Pueden encontrar desde las mejores playas, las tiendas más exclusivas, la propuesta gastronómica más variada, discotecas, pubs, pasear por el puerto a la noche, salir a caminar o a correr rodeando la Península desde la majestuosa y tranquila Playa Mansa hasta la interminable Playa Brava, pasando por la coqueta El Emir, cuna de surfistas de la región. Fuera de alta temporada, es el punto más atractivo, porque la gran mayoría del movimiento de la ciudad, se centra en el corazón del balneario más glamoroso de Sudamérica.

Habitacion

Nuestra amplia habitación standard con 34 metros cuadrados, es ideal para parejas, familias, o incluso grupos, ya que cuenta con dos camas gemelas matrimoniales, espacio para sentarse cómodamente, kitchenette con cafetera, microondas, vajilla y cubertería, minibar, secador de cabello, T.V. con cable y teléfono.

Suite

Nuestras Suites de 35 metros cuadrados, están equipadas con dos sofás cama en el living, barra americana con butacas, T.V. con cable, teléfono, puerta ventana al balcón, kitchenette con cafetera, microondas, vajilla, cubertería y minibar. Cama matrimonial o camas gemelas, en el dormitorio, que está separado e independiente a través de una puerta.

Master Suite

Nuestras más amplias habitaciones de 45 metros cuadrados, cuentan con dos sofás cama en el living, barra americana con butacas, T.V. con cable, teléfono, puerta ventana al balcón, kitchenette con cafetera, microondas, vajilla, cubertería y minibar. Cama matrimonial o camas gemelas, en el dormitorio, que está separado e independiente con puerta. Tenemos un tercer ambiente, también separado por una puerta, que en algunas habitaciones tiene un amplio y cómodo vestidor y en otras habitaciones, otro sofá cama, lo que incrementa la capacidad de la habitación.


Penthouse

Contamos con 3 Master Suites y 21 Suites que tienen a su disposición una terraza en el último piso con parrillero privado y una vista privilegiada, además de todas las comodidades de nuestras Suites y Master Suites.

Más Info

Habitaciones Contamos con 78 Suites, 8 Master Suites y 14 Habitaciones de categoría Standard. Todas nuestras habitaciones han sido remodeladas en este año, tienen un estilo muy funcional y son sumamente amplias. Le detallamos a continuación las características de cada una de ellas, para que elija la que le ofrezca las mejores comodidades, de acuerdo a sus necesidades. Std Nuestra amplia habitación standard con 34 metros cuadrados, es ideal para parejas, familias, o incluso grupos, ya que cuenta con dos camas gemelas matrimoniales, espacio para sentarse cómodamente, kitchenette con cafetera, microondas, vajilla y cubertería, minibar, secador de cabello, T.V. con cable y teléfono. Suite Nuestras Suites de 35 metros cuadrados, están equipadas con dos sofás cama en el living, barra americana con butacas, T.V. con cable, teléfono, puerta ventana al balcón, kitchenette con cafetera, microondas, vajilla, cubertería y minibar. Cama matrimonial o camas gemelas, en el dormitorio, que está separado e independiente a través de una puerta. Master Suite Nuestras más amplias habitaciones de 45 metros cuadrados, cuentan con dos sofás cama en el living, barra americana con butacas, T.V. con cable, teléfono, puerta ventana al balcón, kitchenette con cafetera, microondas, vajilla, cubertería y minibar. Cama matrimonial o camas gemelas, en el dormitorio, que está separado e independiente con puerta. Tenemos un tercer ambiente, también separado por una puerta, que en algunas habitaciones tiene un amplio y cómodo vestidor y en otras habitaciones, otro sofá cama, lo que incrementa la capacidad de la habitación. Penthouse Contamos con 3 Master Suites y 21 Suites que tienen a su disposición una terraza en el último piso con parrillero privado y una vista privilegiada, además de todas las comodidades de nuestras Suites y Master Suites. Servicios • Desayuno Buffet con elaboración casera • Amplia piscina exterior • Solarium • Piscina para niños pequeños • Jacuzzi al aire libre • Piscina climatizada cubierta con cascada • Sauna seco • Amplio rincón infantil (con personal especializado) • Cancha de paddle • Club house con Barbacoa • Salón de juegos con ping-pong, futbolito y pool • Amplio Garage cubierto • Servicio de playa (toallas, sillas, sombrillas) • Cyber Café • Servicio de Lavandería • Servicio de Emergencia Médica gratuito • Sala de T.V. con estufa a leña y Wi-fi sin costo Spa La calidad y variedad de nuestras instalaciones, tecnología de vanguardia y por sobre todo, la pericia y dedicación de nuestro personal a cargo del Spa, nos dan la certeza de que contamos con el mejor Spa de la Península, con tratamientos estéticos de última generación, amplia variedad de tratamientos relax, hermosa piscina climatizada, sauna, sala de aparatos, clases de gimnasia e hydrogym.

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey