Club-Hotel-Casa-Pueblo - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Club-Hotel-Casa-Pueblo

Club Hotel Casa Pueblo



Punta del Este - Maldonado - Uruguay


Descubra el más exclusivo refugio "para todo el año". Casapueblo le hará despertar un sentimiento especial. Deberá dejarse seducir por un mar que lo envuelve con el manto blanco de la espuma de sus olas y el encanto fascinante de sus atardeceres. Club Hotel Casapueblo se ha convertido en el símbolo turístico de Punta del Este y en uno de los resorts mas representativos del Uruguay. Casapueblo fue creado por el polifacético artista Uruguayo Carlos Paez Vilaró, como una escultura en la cual vivir, pintar y recibir a los amigos era la prioridad.


Enclavada en punta Ballena mirando al oeste, esta pintoresca península se encuentra a 13 km del centro comercial de punta del Este. Club Hotel Casapueblo lo recibe bajo una solida infraestructura hotelera que cuenta con 70 apartamentos con sus respectivas terrazas desde las que podrá apreciar el mar y las magnificas puestas de sol para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.


Ampliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Casapueblo se encuentra a 130 km de Montevideo frente a las azules aguas donde el océano Atlántico se abraza con el Río de la plata, y a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Punta del Este. Club Hotel Casapueblo cuenta con apartamentos totalmente equipados, con televisión satelital, telefonía, kitchenes completas. Enclavada en punta Ballena mirando al oeste, esta pintoresca península se encuentra a 13 km del centro comercial de punta del Este. Club Hotel Casapueblo lo recibe bajo una solida infraestructura hotelera que cuenta con 70 apartamentos con sus respectivas terrazas desde las que podrá apreciar el mar y las magnificas puestas de sol para que disfrute de unas vacaciones inolvidables.

Más Info

Club Hotel Casapueblo de Punta del Este cuenta con apartamentos totalmente equipados, con televisión satelital, telefonía, kitchenettes completas. Las opciones son variadas ya que ningún apartamento se parece a otro y sus variantes son desde 1 ambiente hasta 3 ambientes. Club Hotel Casapueblo le brinda el mejor asesoramiento para realizar su evento, asistiéndolo en todos los detalles que usted necesite, con profesionalismo y experiencia. Atentos a las necesidades de las empresas desarrollamos un espacio exclusivo, una herramienta indispensable para potenciar el éxito de sus reuniones, es por tal motivo que ponemos a su disposición un salón con amplia capacidad para realizar convenciones, banquetes, etc., nuestra experiencia en el mercado y la exclusividad del lugar nos consolidad para ofrecer un complejo con particularidades únicas, tranquilidad, privacidad, paisaje, servicio, junto con otros recursos posibilitan obtener en sus eventos resultados reales y exitosos. Contamos con equipos técnicos y personal altamente especializado. No pierda la oportunidad de realizar su próximo encuentro en un destino diferente. Permitamos asesorarlo en su próximo proyecto.

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey