Hotel Playa Grande Piriapolis - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Hotel Playa Grande Piriapolis

Hotel Playa Grande Piriapolis



Piriapolis - Maldonado - Uruguay
En el Hotel Playa Grande Usted encontrará el lugar ideal para descansar. Frente al mar, con una vista privilegiada de la costa de Piriápolis, ubicado en el residencial barrio PLAYA GRANDE, con cómodas instalaciones que permiten el esparcimiento de grandes y chicos, y con la esmerada y cordial atención de nuestro personal.

Dos pisos con confortables habitaciones con vista al mar o a nuestros jardines Dobles - Triples y Departamentos con un total de 60 plazas. Ventilador de Techo / Room Service las 24 hs. Televisión en las habitaciones.
OBSERVACIONES: El Hotel no posee ascensor, ni habitaciones en planta baja.
Desayuno Buffet / Bar y Confitería. Televisión en Sala de Estar/ DVD / Caja de seguridad Central / DDI DDN / Servicio de lavandería / Estacionamiento al aire libre / Vigilancia las 24 hs / Salón para congresos y convenciones. Amplios parques para descanso -Juegos de Mesa; Ping Pong .Biblioteca Libros adultos y Niños . Cartas . Disfraces para niños - SI TE OLVIDASTE el Tejo o las paletas te prestamos .

Ampliar imagenAmpliar imagen
    

 

Ubicación

Ampliar imagen

Rambla de los Argentinos s/n Parada 8. Frente al mar - Dista a 15 cuadras del Centro y de la Terminal de Bus de Piriápolis. A 80 Km. de Montevideo y a 30 Km. de Punta del Este. El Hotel posee parada de colectivos en la puerta para diferentes ciudades de Uruguay donde el pasajero emite el Tkt en el Bus y disfruta de Uruguay cómodamente .

Galerías con vista al mar que permiten disfrutar del hermoso paisaje mientras se disfruta de una rica merienda o una picada al atardecer. Inmensos jardines con arboledas importantes para el descanso frente al mar . Churrasqueras individuales - Juegos Infantiles en el parque sin costo.

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey