Estancia La Paz Paysandu - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Estancia La Paz Paysandu

Estancia La Paz Paysandu  .


Descubra el sonido del silencio, disfrutando de las cosas sencillas rodeados de naturaleza y paz, donde el tiempo se detiene.
Un alto en el camino: concepto pensado para personas que se dirigen hacia otro destino final, ya sea por vacaciones o por reuniones de trabajo en la zona.En Estancia La Paz consulte por opciones de media pensión y pensión completa o para organizar el "paquete" de su conveniencia.Al estar ubicado entre dos rutas nacionales, se convierte en un lugar ideal para legar en la tardecita, descansar y seguir viaje luego del desayuno.Contamos con 10 habitaciones exclusivas y confortables: Los Estribos, Ayer, El Calistemo, El Tío, Las A legrías. Las glicinas, Los algarrobos, Las Chicharras, El remanso y El rosedal.Equipadas con somier, aire aconcícionado y baño en suite, siempre buscando las características de "petit hotel" para que cada cliente se sienta como en su casa.Capacidad máxima para 24 huéspedes.


     


La Paz se encuentra ubicada en la Colonia La Paz de Paysandú, Uruguay.El departamento de Paysandú tiene vías de acceso terrestre por medio de las rutas 3 y 24 que lo conectan con la capital y el resto del Uruguay.

Tiene además vínculo drecto con Argentina a través del puente Internacional Gral. Artigas, que lo conecta con la ciudad de Colón.

Viniendo del Sur por ruta nacional N°3, doblando en el km 336 y transitando 14 kms por camino de tierraV iniendo del ¡toral norte, en el km 355 de la ruta 3 tomar la ruta 24 con dirección a Fray bentos y en el km 96,5 tomar a la eq.

Si viene del Sur tomar a la derecha + 5 km,Ambos caminos se encuentran en buen estado.
Desde el aeropuerto de Carrasco, Montevideo o ciudad de Paysandú.

Si viene en bus de línea, lo estaremos esperando para trasladarlo hasta el establecimiento.



Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey