Complejo Villaggio - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Complejo Villaggio

Complejo Hotel Villaggio- Termas Villaggio Complejo Termal Hotel y Bungalows Guaviyu

 
 
Guaviyu - Paysandú - Uruguay 
 

Siempre cerca...

Complejo Hotel Villaggio es el único complejo privado termal de Paysandú ( Guaviyu)- Uruguay.
Está situado en la Ruta 3 Km. 432 (en las termas de Guaviyú, frente al complejo municipal) las termas más próximas a Montevideo.
A tan solo 398 Km. de la capital federal de Buenos Aires y 431 Km. de Montevideo.

Por su ubicación son las termas más próximas a Bs. As. y Montevideo

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

 

Ruta 3 Km. 432 - Paysandú Uruguay - Siempre cerca... Por su ubicación son las termas más próximas a Bs. As. y Montevideo. Desde Argentina EN AUTO: Si va en coche debe tomar por la Ruta 14, hasta Colón, (SE RECOMIENDA CONCORDIA), cruzar el puente Colón-Paysandú y llagando a la Ruta 3, debe doblar a mano izquierda (hacia el Norte). Nuestro Complejo se encuentra a 60 Km al Norte de la ciudad de Paysandú, siempre por la Ruta 3, justo frente a las termas Municipales de Guaviyú (ojo con el cartel que indica Tacuarembó/Salto-Termas, se debe seguir por donde dice Salto-Termas). EN ÓMNIBUS: SE RECOMIENDA INGRESAR POR CONCORDIA. Flecha Bus: Tel. 4328 4284/86 - email: administracion@flechabus.com.ar - Remises CONSULTE POR E-MAIL. ENVIAMOS EL TELEFONO. DESDE URUGUAY: Desde Uruguay EN AUTO: Desde Montevideo, debe tomar por Ruta 1, hasta la ciudad de San José, bordear la misma, luego tomar por Ruta 3, pasando por la ciudad de Trinidad, Young y Paysandú. Nuestro Complejo se encuentra a 60 Km. al Norte de la ciudad de Paysandú, siempre por Ruta 3 justo en las termas de Guaviyú, frente al complejo municipal. EN ÓMNIBUS: Debe tomar en la Terminal de 3 Cruces, un ómnibus de Agencia Central o Núñez con destino a Salto, pidiendo pasaje hasta las Termas de Guaviyú, usted se baja en las puertas de nuestro complejo.

En el Complejo Villaggio contamos con diferentes propuestas de alojamiento para usted. Entre estas contamos con nuestros bungalows con capacidad de hasta 4/5 personas (opcional 6ta cama adicional).Los bungalows están totalmente equipados:- Dormitorio Principal- Estar c/camas marineras- Medio dormitorio c/cucheta- Microondas- Frigobar- Parrillero Individual Techado- Ropa blanca- Vajilla- Cochera Individual- TV Color con cuatro canales- Aire AC.- Agua Termal en las Duchas- Servicio de Mucama

Ampliar imagen

Excelente restaurante para Huespedes , al paso y especialmente para Usuarios de Termas un lugar especial.

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey