Termal Dayman Caute Antel - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Termal Dayman Caute Antel

Termal Dayman Caute Antel



Dayman - Salto - Uruguay


Complejo Termal Termal Daymán Caute Antel.
En un amplio y parquizado predio, ubicado en la ruta 3 - Km. 478, se encuentra una propuesta hotelera, cuya carta de presentación son su entorno natural y sereno, combinado con la armónica distribución y cuidada estética de sus construcciones.
La mejor opción de alojamiento que puede encontrar en Dayman, con prácticamente todos los servicios accesorios y diversiones o entretenimientos al alcance de la mano!
SUITES con aire condicionado, TV cable, frigobar, jacuzzi, sommier, servicio de mucama, ropa de cama y baño.

Puede usted disfrutar de

PILETA AGUA FRIA NO TERMAL - COCHERAS PRIVADAS - GUARDIA DE SEGURIDAD - EMERGENCIA - URGENCIA MÉDICA
Las CABAÑAS son para 4 o para 6 personas y cuentan con esmerado servicio de mucama, ropa de cama, cocheras privadas y guardia de seguridad.
DISFRUTELAS . Totalmente equipadas con aire acondicionado, TV cable, cocina, parrillero, horno micro ondas y heladera con freezer.
Excelente servicio de DESAYUNO

Reservas On-Line: Operadores On Line-Click
Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 4544 8095/ 4544 8095.


Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Su entorno Daymán en su infraestructura cuenta con, restaurantes, canchas de paddle y tenis y piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C. Aquí además de las serenas aguas de las piscinas termales, nos encontraremos con el complejo Acuamanía, donde se puede disfrutar de su entorno y la gran variedad de juegos. Las cabañas Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda y placentera estadía. El equipamiento Las cabañas, que se desarrollan en dos plantas, disponen de aire acondicionado, freezer, cocina con horno, microondas, TV. cable, cofre de seguridad y parrilleros individuales.Las suites cuentan con jacuzzi, aire acondicionado y frigo bar y TV. cable. Servicios Existe una vigilancia permanente en todo el complejo, estacionamientos techados, cobertura de emergencias y urgencias médicas móvil, sala de eventos y un amplio espacio con juegos y canchas para los más chicos. Además cuenta con servicio de mucama, desayuno y masajes de relax para nuestros clientes. Sala de eventos Con el mayor confort y una capacidad de hasta 60 personas, es ideal para convenciones, reuniones empresariales, seminarios, jornadas laborales, etc. La misma cuenta con aire acondicionado, TV color, rota folios y pantalla grande. Agua termal El agua surgente en Termas del Daymán reúne todas las condiciones ideales para su aplicación como medicina alternativa y curativa. Además se utiliza también en Balneoterapia, ya que es indicada en acciones sedativas, para baños estimulantes y desensibilizantes. Eficaz en el tratamiento de reumatismo en general.

Como llegar Desde Argentina se puede acceder cruzando el Río Uruguay a través del Puente Internacional "General José Artigas". Desde allí, debemos dirigimos hacia el norte por Ruta 3. Se puede ingresar también por Gualeguaychú - Fray Bentos, a través del Puente Internacional "Libertador Gral. José de San Martín". Desde Uruguay no tenemos como perdernos. Las Rutas 3 y 24, nos conectan directamente con la capital y el resto de Uruguay.

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey