Solanas Dayman - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Solanas Dayman

Solanas Vacation club termas dayman

solanasportal-svenc


Dayman - Salto - Uruguay   .


En Solanas Termas del Dayman, nuestros Huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar con todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar.La costanera de la ciudad tiene una magnifica vista al rio y está animada con bares y paseos.
Apartamentos para 2. 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante,TV, Caja de seguridad.
Parque, Piscina.Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos Infantiles.


recep-ssolanas-svenc pisc-solanas-svenc hab3-aptossolanas-svenchab2-aptossolanas-svenc hab1-aptossolanas-svenc fte-solanas-svencfte-aptossolanas-svenc


Ubicación


ubica-solanas


Avda Los Molles s/n, Termas del Dayman, Salto. Termas de! Dayman se halla a orillas de rio Dayman a pocos kilómetros de la ciudad de Salto (Uruguay) y frente a la cuidad entrerríana de Concordia (Argentina ).Termas del Daymán es un pequeño pueblo reconocido regionalmente por sus aguas termales que llegando a los 42 grados centígrados son las de mayor temperatura del País. Estas aguas, surgen de napas subterráneas a más de 1400 metros de profundidad. Viajando desde Montevideo, por la ruta 3, poco antes de llegar a Salto un camino le indicará como llegar al pueblo. Si viaja desde Argentina, llegará por Concordia, cruzando la imponente represa de Salto Grande y tomando hacia el sur por la ruta que une Salto con Termas del Dayman. Un kilómetro antes de las termas, se encuentra la calle Los Molles y a 150 mts. de la ruta encontrará el pórtico de entrada a Solanas en una inmensa llanura verde ondulante por las características cuchillas del suelo uruguayo.

 Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 99-544-239.

Reservar / Consultar 


Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey