Bungalows el Puente - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Bungalows el Puente

Los Bungalows El Puente se encuentran ubicados pegado a las termas "Fuente Nueva" y a 2 cuadras de las Termas Municipales del Daymán.

Fotografías   CLICK AQUI PARA RESERVAR.

    

    

Ubicación

Los Bungalows El Puente se encuentran ubicados pegado a las termas "Fuente Nueva" y a 2 cuadras de las Termas Municipales del Daymán.

Habitaciones

El Hotel cuenta con 13 habitaciones y una disponibilidad total de 70 personas. Posee 4 habitaciones de 7 ó personas, 2 en planta baja y 2 en planta alta, todas con baño privado completo, cocina con garrafa y vajilla completa, heladera, TV cable, ropa de cama, toallas y servicio de mucama. En planta baja también 4 habitaciones matrimoniales, más 5 habitaciones en planta alta adaptables para 2, 3 ó 4 personas, todas con las mismas comodidades. El hotel posee un amplio patio con parrilleros techados y barbacoa, ideal para almuerzos compartidos ó para reuniones grupales, juegos de cartas, etc

CLICK AQUI PARA RESERVAR.

Bungalows El Puente0 estrellas



 

9.6 km -- Calle 6 y Circunvalación, Daymán 

Los Bungalows El Puente están situados a solo 200 metros de las termas del Daymán y ofrecen apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y un jardín con zona de barbacoa. 

más información CLICK AQUI PARA RESERVAR...

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey