Sheraton Colonia Golf And Spa Resort - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Sheraton Colonia Golf And Spa Resort

Sheraton Colonia Golf & Spa



Colonia del Sacramento - Colonia - Uruguay


El Sheraton Colonia Golf & Spa Resort está convenientemente ubicado en el paraje Real de San Carlos, a cuatro kilómetros del centro de Colonia.

Nuestra ubicación excepcional brinda maravillosas vistas del campo de golf o del Río de la Plata desde cada una de las 92 habitaciones, que incluyen 86 habitaciones clásicas y cuatro suites. Todas las habitaciones están equipadas con acceso al Internet, aire acondicionado, televisor a color con cable, minibar y caja de seguridad. También disponemos de habitaciones para no fumadores y habitaciones con acceso para discapacitados.

Disfrute de deliciosas comidas en el restaurante gourmet. O tome vino acompañado con canapés mientras se relaja en el lobby.

El Real Spa cuenta con un gimnasio totalmente equipado, cuatro canchas de tenis, piscina en el interior y al aire libre, jacuzzi y sala para masajes donde también se ofrecen tratamientos especiales. Otra forma de esparcimiento que le permitirá gozar del lugar es el campo de golf de 18 hoyos, con una maravillosa vista panorámica del Río de la Plata.

¡Descubra un trozo del paraíso en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort!.

Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort Continuación Rambla de las Américas s/n Colonia del Sacramento Uruguay Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 598 (4544) 8095. 

La innovadora arquitectura combina el estilo colonial con modernos detalles. Sheraton Colonia Golf & Spa Resort está ubicado en el Casco Histórico de la Ciudad en el barrio Real de San Carlos. A sólo 45 minutos en barco desde la Ciudad de Buenos Aires y a 2 horas en automóvil desde Montevideo, este hotel cuenta con acceso directo a las playas del Río de la Plata. * Museo del Azulejo - 2.5 mi/4.0 km * Casinos del Estado - 2.5 mi/4.0 km * Archivo Regional - 2.5 mi/4.0 km * Barrio Histórico - 2.5 mi/4.0 km * Museo Español - 2.5 mi/4.0 km * Museo Portugués - 2.5 mi/4.0 km * Museo Municipal - 2.5 mi/4.0 km * Buenos Aires - 31.0 mi/49.9 km * Montevideo - 110.0 mi/177.0 km * Paysandú - 177.0 mi/284.9 km * Punta del Este - 187.0 mi/301.0 km

Más Info

* Instalaciones de Spa y Gimnasio * Campo de golf de 18 hoyos * Parking Facilities * Servicio a la habitación las 24 horas * Piscina al aire libre Reuniones y eventos Como la más grande de las marcas de Starwood, Sheraton® ofrece más de 400 opciones de hoteles en los destinos más buscados en todo el mundo. Los viajeros de negocios disfrutan de innovaciones como Day Break Service (Servicio de hospedaje diurno) que ofrece hospedajes más breves con un 50% de descuento en la tarifa regular, mientras que los organizadores de eventos pueden contar con asistencia personal en todos los niveles. Y Sheraton's Service Promise le garantiza que tendrá un maravilloso hospedaje o lo resarciremos. Ya sea que nos visite por negocios o por placer, encontrará que el Sheraton y el resto de la familia Starwood tienen los hoteles, los servicios exclusivos y los recursos de planificación necesarios para garantizar el éxito. 92 habitaciones que incluyen 4 master suites con espectaculares vistas del Río de la Plata y del campo Real Golf. Todas cuentan con las exclusivas e innovadoras camas Sheraton Sweet SleeperSM Bed y acceso a Internet de Banda Ancha. Cortesías # Servicio de Internet en las habitaciones a solicitud (con cargo) # Televisión por cable # Habitación con vista al jardín # Secadora de cabello # Habitación de no fumar # Escritorio de trabajo # Caja de seguridad en la habitación # Suite # Plancha/Tabla de planchar # Televisión # Cafetera # Servicio de habitación las 24 horas # Habitación con vista al campo de golf # Mini refrigerador # Habitación con aire acondicionado # Jacuzzi en la habitación # Habitación con acceso para discapacitados # Habitación con vista al río # Es posible que algunas de las cortesías anteriores no estén disponibles en todas las habitaciones. Conserjería las 24 horas, servicio de lavado, cajas de seguridad con capacidad para lap-tops, asistencia médica, servicio de niñera, cambio de moneda, alquiler de automóviles y centro de información turística. Drugstore y una tienda de regalos con artesanías del lugar, dentro del hotel.

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey