Posada Del Bosque - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Posada Del Bosque

Posada Del Bosque



Colonia del Sacramento - Colonia - Uruguay

La Posada del Bosque cuenta con 12 Habitaciones con baño privado, Teléfono. TV por Cable, Aite acondicionado, Calefacción. Internet Inalámbrica, excelente vista y entorno. Nos destacamos por nuestra esmerada limpieza y confort, lo que hace sentir al pasajero como en su casa.

Contamos también con un cálido salón desayunador, en donde se puede degustar un desayuno casero, asi -como también deliciosas meriendas y productos de nuestra cafetería. Si el tiempo lo permite estos servicios se pueden tomar en la paradisíaca terraza jardín en donde la naturaleza, calidez y paz se expresan en su máximo esplendor,
Nuestra Posada del Bosque esta ubicada en la privilegia zona de Real San Carlos (Pinar de Hurtado!. a pasos de la Rambla Costanera y playas, vecina a las cadenas hoteleras Sheraton y Kempinsky Park Plaza.


Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen


Ubicación

Ampliar imagen

Acevedo Dias 1775 Colonia del Sacramento Uruguay


Servicios

Ampliar imagen

Desayuno especial en el parque.

Actividades Sus principales atractivos son el Barrio Histórica su bella Rambla, el Puerto, el Real de San Carlos (antigua Plaza de TorosW principalmente sus calles y alegría. Se pueden realizar paseos de aproximadamente tres horas recorriendo los principales atractivos de la ciudad, como así también disfrutar de los balnearios y caminatas por la playa, de cabalgatas, actividades náuticas, buceo y visita a la feria de artesanos entre muchas cosas más.

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey