Kempinski Colony Park - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Kempinski Colony Park

Kempinski Hotel Colony Park Plaza



Colonia del Sacramento - Colonia - Uruguay 



Sobre la colorida ribera del Rio de la Plata se encuentra el Kernpinski Hotel Colony Park Plaza, el primer Hotel de cadena Internacional en llegar a este destino tan peculiar. El Kernpinski Hotel Colony Park Plaza, el espacio ideal donde el placer y el relax se conjugan para permitir que nuestros distinguidos clientes encuentren la armonía en cuerpo y alma, en la amalgama de verdes, azules y el cantar de las aves.

Este importante hotel invita a sus huespedes a descubrir el mundo Kernpinski.
Estilo Modernismo, un Entorno Descontracturado, Profesionalismo, Calidad, Altos Estándares de Servicio, Atención Personalizada y cuidado extremo sorprenden y deleitan a quienes nos visitan. Cada espacio tiene su propia identidad.

Kempinski Hotel Colony Park Plaza ofrece a sus huespedes Desayuno Full Buffet Colonial
-Cena Gourmet (Bebidas no Incluídas). Room Service las 24 horas, Lavandería y Tintorería, Concierge, Staff Multi Lingue; Seguridad, Cambio de divisas, son en otros algunos de
publicas, Staff capacitado para guiar al huésped desde el momento de su arribo al de su partida. Otros beneficios sujetos a disponibilidad o con cargo adicional son Early Check In, Late Check Out, Transfers al y del puerto ofrecen a nuestros pasajeros un abanico de alternativas para hacer su estadía memorable.

86 habitaciones exclusivamente ambientadas y decoradas. El aura de las
mismas recoge el espíritu del diseo moderno y del estilo con una puesta
dinámica, nítida y confortable.
El lay out de las mismas incluye habitaciones standard, de lujo y Suites
Todas las habitaciones cuentan con detalles de confort, amplitud,
luminosidad y modernismo.
El Kempinski Hotel Colony Park Plaza ofrece habitaciones para
no fumadores. Todos los detalles de confort de un hotel de lujo se podrán encontrar a disposición de nuestros distinguidos huéspedes.
Habitación Standard - 28 m2
Habitación Deluxe - 30 m2
Suite Júnior - 46 m2 
Suite Ejecutiva - 52 m2


Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación


Ampliar imagen

Calle >> Juan Manuel Blanes * Colonia del Sacramento Uruguay. A escasos metros del Puerto de Colonia del Sacramento, Patrimonio Histórico de la Humanidad, se encuentra el Kempinski Hotel Colony Park Plaza. Con espectaculares vistas del Río de la Plata y una costa que invita a relajarse y descansar. El Kempinski Hotel Colony Park Plaza, obsequia a quienes lo visitan un oasis de armonía y relax símbolo de la distinción, estilo, lujo y glamour.

DAY SPA & HEALTH CLUB Piscina interior de doble altura y Piscina exterior chm atizada, son solo unas de las tantas alternativas ofrecidas por nuestro Spa. Equilibrium Spa & Health Club para mimarse, cuidarse, armonizarse. Gabinetes de Ultimisima Generación para recibir variados Tratamientos, con profesionales de primera línea, tales como Tratamientos Corporales, Capilares. Relax. Reiki. Masajes a Cuatro Manos. Drenaje Linfático;Terapia Geotermal, Tratamientos sobre la base de Caviar, Chocolate u Oliva, entre muchas otras alternativas que ofrece nuestro Spa. Fitness Área con equipamiento de Ultra moderno. Sauna, Hidromasaje, salas de Relax, Paquetes promocionales de Semana Light para perdida de peso con dieta nutricional de 700 calorías, control medico personalizado y todos los tratamientos específicos para alcanzar la meta buscada. GASTRONOMIA En un exclusivo e intimo ambiente se encuentra ubicado el exclusivo Restaurante Colon y by Kempinski, donde nuestros prestigiosos chefs deslumhran con sus exquisiteces y deleitan a todos los que nos visiten con una variada y diferente cocina de autor. Ofrecemos a nuestros huéspedes el Plan Dinner Gourmet, es decir Desayuno Buffet Colonial, y Cena Gourmet, esta última sin bebidas.Roorn 5ervice en las habitaciones permite al huésped la alternativ de saborear nuestras delicias para el paladar en la intimidad de su habitación. Al atardecer cocktails y tragos largos, en nuestro Piano Lounge con una delicada selección de bebidas alcohólicas, disfrutando de una única puesta del sol antesala perfecta para gozar la noche colonial.(*con cargo extra).

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey