Hotel Nirvana Resort & Spa - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Hotel Nirvana Resort & Spa

Colonia Suiza (Nueva Helvecia)


A 60 kilómetros al Sureste de Colonia, por la Ruta N° 1, el viajero se encuentra con un pintoresco pueblo que parece haber sido arrancado a los alpes suizos: Nueva Helvecia, también conocido como Colonia Suiza.

Es un privilegiado espacio donde se dan la mano verdes campiñas, un clima saludable, amplias avenidas, calles arboladas con edificaciones que trasuntan reminiscencias alpinas, y una ondulante orografía cincelada por la mano de sus laboriosos habitantes.

Colonia Suiza es el primer emporio agrícola del interior del Uruguay. Por muchos años abasteció de trigo a los molinos de Montevideo. En 1868 importó la primera trilladora mecánica del país.

Ubicación

Ubicado estratégicamente en la cuenca del Río de la Plata, en el eje de las comunicaciones entre las capitales Montevideo y Buenos Aires. Se encuentra a tan solo 59 Kmts. de Colonia del Sacramento y a 125 Kmts. de Montevideo (capital de Uruguay) Enclavado en el eje turístico de la Cuenca del Plata, entre dos capitales, Montevideo y Buenos.

Hotel Nirvana Resort & Spa



Colonia Suiza (Nueva Helvecia) - Colonia - Uruguay 


Nuestro Hotel cuenta con 37 habitaciones dobles (5 Juniors Suites) y 10 apartamentos-suites.
Todas las habitaciones dan al exterior, siendo 29 de ellas con terrazas panorámicas al parque.
Nuestras habitaciones son de categoría standard, superior, júnior suite y apartamentos, cada una pensada para lograr calidez y confort, en consonancia con el estilo característico del Hotel
Las mismas están especialmente equipadas con Aire Acondicionado.
Frigobar. DOI, Teléfono y WI-FI.


Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen


Hotel Nirvana en Colonia Suiza (Nueva Helvecia) Ubicado estratégicamente en la cuenca del Rio de la Plata, en el eje de las comunicaciones entre las capitales Montevideo y Buenos Aires. Enclavado en el eje turístico de la Cuenca del Plata, entre dos capitales, Montevideo y Buenos Aires HOTEL NIRVANA es la perfecta armonía de servicio y naturaleza.

Servicios

Ampliar imagen

Nuestra amplia experiencia en la atención de eventos, nos indica que la combinación de nuestro personal especialmente capacitado para atender este segmento de nuestros clientes.con equipamiento de alta tecnología, son fundamentales para el logro y el éxito de los objetivos trazados por las Empresas. Entendemos que para el éxito de un evento, ningún detalle puede quedar librado al azar.Estamos preparados para atender los requisitos de carácter logistico en el más alto nivel de exigencia.con una respuesta rápida, amable y una alta flexibilidad ante las situaciones imprevistas. Equipamiento do las Salas-Cañón para proyección desde PC en-pantalla gigante • Cañón para proyección desde video-Retroproyectores para transparencias o filminas -Proyectores-de sudes "Carroussel" • Pantallas fijas y retráctiles.• TV y-videos binorma 'Whiteboartísde I,25y2.50m • Rotafolios. Atril Mástiles transportables • Sistemas de amplificación y audio, micrófonos de mesa. pie. solaperos e inalámbricos. Fotocopiadora con ampliación y reducción «Fax • Aire acondicionado • Grupo electrógeno • Salas Auxiliares •Sala para Secretaria de Congresos Equipo de recreadores • Servicio de Wl-Fl en todo el hotel.

Más Info

HISTORIA DEL HOTEL NIRVANA En la década de 1930 se comenzó a construir la ñuta 1 que uniría las ciudades de Montevideo y Colonia. En esa época como al día de hoy, los viajantes tenían la tradición de hacer un alto en la carretera, dadas las distancias que en ese entonces tomaban otra dimensión y la velocidad de los autos eran un buen motivo para descansar a medio camino. Colonia Suiza era uno de los lugares preferidos por ser especialmente indicado entre otras cosas, por su excelente microclima. Fue entonces que personas tanto de la sociedad montevideana como de la zona creyeron en un sueño: construir el lugar ideal para las vacaciones en familia, donde el contacto con la naturaleza permitiera liberar la mente y el espíritu, sin restricciones de espacio y sin necesidad de recorrer grandes distancias. Se eligió el lugar para la construcción del proyecto y entre todos decidieron conservar el nombre de la granja que existía allí previamente: "Nirvana". Las obras comenzaron en noviembre de 1941 y la inauguración tuvo lugar en 1943, tiempo record para una obra de más de 5.000 metros cuadrados, con el agravante de la Segunda Guerra Mundial que provocaba la escasez de materiales de obra y combustible. A partir de su inauguración, el éxito del hotel fue inmediato tanto entre el público uruguayo como argentino. A través de los años, el entorno privilegiado con 25 hectáreas de parque, la seguridad y tranquilidad de la zona, la tradición de calidez de su personal y el permanente cuidado de la calidad del servicio, mantienen al Hotel Nirvana vigente. Desde hace más de 60 años, la misión fundamental de Hotel Nirvana ha sido lograr el éxito de sus vacaciones y de su evento empresarial. Para ello día a día nos esforzamos por dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, combinando la tradición con la permanente renovación, en un entorno absolutamente ideal. Todo eso logrando que el Nirvana sea, como desde el inicio, un mundo aparte...

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey