Days Inn Casa del Sol - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Days Inn Casa del Sol

Hotel Days Inn Casa del Sol



Colonia del Sacramento - Colonia - Uruguay


Hotel Days Inn Casa del Sol | Colonia Uruguay:
Este magnifico complejo cuenta con habitaciones totalmente equipadas. Puede encontrar en ellas: TV color, aire acondicionado frío-calor, frigobar, teléfono DDI, secador de cabello, cofre de seguridad, música funcional y room service las 24 horas.

Si lo que usted prefiere es una suite, podrá disfrutar de un ambiente aún más confortable. La misma posee jacuzzi, lo que permite distensión a la hora del descanso.

También los apartamentos son una elección a tener en cuenta si lo que busca es privacidad. Todos equipados en kitchenette, living, frigobar, TV, teléfono DDI, música funcional y room service.


Ampliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagenAmpliar imagen


Ubicación


Ampliar imagen

Days Inn Resort Casa del Sol se encuentra ubicado a: - 2 hs de Montevideo (vía terrestre) - 40 minutos de Buenos Aires (vía fluvial) Ruta Nacional Número 1 (km. 170) Colonia del Sacramento UruguayServicios Varios: Gastronomia: ------- A la mañana usted contará con un completo desayuno buffet, elaborado con productos caseros y alimentos artesanales típicos de la región. Al mediodía y noche, usted contará con una completa oferta gastronómica en nuestro Restaurante Aza-Fran. Restaurante a la carta con sugerencias del chef.---------------------------- Lograr una mejor calidad de vida. Un lugar para que la salud y el bienestar interior de cada persona sean una realidad para gozar. Disfrute del Relax, la tranquilidad y el descaso a pleno. Tratamientos: Estética corporal: - Masajes anti estrés con técnicas de drenaje linfático - Masaje reductor - Fangoterapia - Algoterapia Depilación Podología Estética facial En la tarde Days Inn Casa del Sol le ofrece un competo servicio de cafetería, donde podrá disfrutarlo en los alrededores de la piscina o en nuestro salón Amapola.-------------- Golf: ---Driving Range Casa del Sol se trata de un área dedicada a la práctica y enseñanza del Golf. Cuenta con 4 gateras techadas de césped artificial y una extensa plataforma de césped natural. Además usted tendrá a su disposición palos y pelotas. --------- El hermoso y amplio parque que rodea las instalaciones, da un marco ideal a la hora de realizar actividades al aire libre. En un día en que el sol es protagonista, este lugar invita a la diversión: Piscina abierta y amplia con solarium para que mientras usted descansa pueda tomar sol cómodamente Piscina climatizada cerrada: Muchas veces utilizada para finalizar un día de intensa actividad, cuenta con hidromasajes lo que permite un momento de relax. Desde la misma se puede observar una vista indescriptible del paisaje que rodea el lugar. Área de Juegos: Próximos a la piscina para que usted tenga distintas opciones al momento de divertirse: ping pong, futbolito - metegol, pool, juegos de caja y cartas entre otros. Cancha de fútbol, volley y bicicletas: Para los mas deportistas, un servicio para no desaprovechar. Golf: Driving Range Casa del sol, un área dedicada a la práctica Golf Mini GYM: Si lo prefiere podrá hacer uso de los distintos aparatos de musculación. Todos los servicios con la tranquilidad de contar con vigilancia durante las 24 horas.

Days Inn Resort Casa del Sol se encuentra ubicado a: - 2 hs de Montevideo (vía terrestre) - 40 minutos de Buenos Aires (vía fluvial) Ruta Nacional Número 1 (km. 170) Colonia del Sacramento Uruguay

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey