Posada Juan Gonzalez Alquiler - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Posada Juan Gonzalez Alquiler

Casa de Campo Posada

jgonzalez-svenc

Carmelo - Colonia - Uruguay  



La Posada Parque Juan Gonzalez es una señorial casona rural, amueblada y con menaje, con características de petite hotel, ubicada sobre la loma de una cuchilla a mil metros del Río de la Plata, sita en la localidad de Juan González, sobre ruta 21 (km 246) a 5 km de Carmelo y 25 de Conchillas.

Superficie cubierta 400 m2, distribuidos en dos edificios y barbacoa con gran horno a leña, dentro de un predio de 1,5 hectáreas parquizadas con añosos árboles de especies nativas y exóticas, que incluyen olivos y otros frutales.
Posibilidad de alquiler temporario por noche y mensual.
Ubicado en Carmelo Dpto de Colonia - Uruguay . 

fte3-jgonzalez-svenc


Ubicación


ubica-carmelo

Ubicado en la localidad de Juan González, sobre ruta 21 (km 246) a 5 km de Carmelo y 25 de Conchillas, a orillas del límpido Río de la Plata, Carmelo es una de las ciudades más emblemáticas del departamento de Colonia. Sus límites son: al sur, la pequeña población de Conchillas; al este, Colonia Estrella y la localidad de Víboras; al norte, Nueva Palmira; y al oeste, el Río de la Plata, que luego de dos horas de navegación nos conecta con el país vecino, Argentina. Ubicado en Carmelo Dpto de Colonia - Uruguay Reservas

Habitaciones

Más Info

Se incluye Ropa blanca ( Sabanas y toallas ). Alternativas de arrendamiento. 1. Casa y dependencias de servicio amuebladas y equipada la cocina, para 8 a 11 personas. Equipo de menaje de cocina, loza y cubiertos. Comedor y living room amueblados. Dormitorios: dos camas sommier y colchón resortes,para 7 personas MAXIMO mesa de luz y dos cómodas. 2. Suma a la alternativa anterior servicio semanal de mucama con recambio de ropa blanca (sábanas y toallas incluidas), para todos los pasajeros o habitantes fijos: Ubicado en Carmelo Dpto de Colonia - Uruguay Reservas On-Line: Operadores On Line-Click Tel. Central T.M. de Reservas Uruguay 00598 99544239.

Reservar / Consultar

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey