Hotel Centenario Atlantida - Termas de Arapey-Uruguay-Un lugar soñado.

Hotel Centenario Atlantida

Hotel Centenario Atlantida



Atlantida - Canelones - Uruguay


Hotel Centenario de Atlantida Uruguay fue creado en el año 1930 y debe su nombre al centenario de la primer constitución del país. La actual administración del hotel viene trabajando desde 1971 al frente de la familia Castro. Al día de hoy se han sumado las nuevas generaciónes familiares que junto al personal especializado siguen manteniendo los principios fundadores de posibilitar al turista el disfrute de las bellezas de Atlantida y de la hospitalidad que caracteriza al Uruguay en un ambiente cómodo, seguro y agradable.

Nuestro hotel cuenta con todas las habilitaciones del Ministerio de Turismo del Uruguay y está catalogado como hotel de 3 estrellas.
El Hotel Centenario , con sus 106 habitaciones alfombradas , y empapeladas , al más alto confort , todas con baño privado con secador de cabello, aire acondicionado frio/calor , calefaccion central , tv color con antena satelital , cofre de segridad en la habitación , telefono con ddi y ddn , frigobar.
El hotel cuenta con cómodo ascensor , piscina climatizada , jacuzzi , piscina para niños , amplio solarium, area protegida de urgencia , room service 24 hrs , servicio de lavanderia , desayuno buffet en amplio salon con musica funcional.
Nuestro hotel es frecuentado por turistas de todo el mundo pero es principalmente elegido por los turistas del MERCOSUR (uruguayos, argentinos, chilenos, paraguayos) que encuentran en nuestro hotel un lugar cómodo y agradable para descansar y disfrutar de todas las bellezas de Atlantida.
Ademas el hotel ofrece servicios para grupos en baja temporada con salon para reuniones de 80 personas , sala para reuniones grupales , secretaria , servicio de coffe break , equipos de amplificacion con micrófono , retroproyector , pantalla , pizarrones , rotafolios, tv color de 29 '' con video.Nuestra firma tiene convenios con varias agencias de uruguay y en países limítrofes.


Ampliar imagen

Ubicación

Ampliar imagen

Ruta 11 o ruta interbalnearia. En el km 45 de la Interbalnearia doblar a la derecha 5 cuadras (calle 11 y 24)

106 habitaciones alfombradas , y empapeladas , al mas alto confort , todas con baño privado con secador de cabello, aire acondicionado frio/calor , calefaccion central , tv color con antena satelital , cofre de segridad en la habitación , telefono con ddi y ddn , frigobar. Zona WI-FI en todo el hotel Ascensor, piscina climatizada, jacuzzi, piscina para niños, amplio solarium, area protegida de urgencia, room service 24 hrs, servicio de lavanderia, desayuno buffet en amplio salon con música funcional. Estacionamiento propio, vigilado y sin cargo frente al hotel.

Páginas

Arapey Thermal Resort---Altos del Arapey